1. SteamRep is shutting down at the end of 2024. See announcement.

Invalid Appeal: 76561198826472557 - (IBDÑ I S M A A A E L ❤❤ / BANNED BY SR)

Discussion in 'Archived Appeals' started by Bomber J.R, Jun 8, 2021.

  1. Bomber J.R

    Bomber J.R Banned on SteamRep

    Messages:
    1
    Steam:
    STEAM_0:0:196945487
    Appeal for BANNED BY SR

    Steam profile: 76561198826472557 (IBDÑ I S M A A A E L ❤❤)

    Appeal Plea: I am innocent of all listed offenses
    Appeal Reason: [Accounts] Hijacked - My account was abused by hijacker
    Victim Repayment: No, I committed no fraud or had no direct victims
    Previous Appeals: No, this is my first appeal here

    Alternate or Related Accounts:
    jeremy47​

    Appeal description:
    soy ibdñ ismael en un entonces conocido como zyphro, me scamearon hace mucho tiempo y estoy algo apenado por lo sucedido ya que mi cuenta se utilizo para hacer daño y estafar a personas con las que yo en ese entonces hablaba, un tipo me contacto no me acuerdo muy bien porque pero le di mis datos de cuenta el obviamente con esos datos entro a mi cuenta, cambio mi email de steam por el de el, la contraseña, quito mi numero de teléfono y empezó a hablar con gente, dias después de lo sucedido logre recuperar mi cuenta gracias a steam, cambie y renové datos pero me di cuenta que en esta pagina estaba reportado de scamm "en ese entonces tenia entre 12 a 11 años" en ese momento no me dio importancia y deje todo pasar, pero al entrar al juego algunas cosas ya no estaban ahí así que deje el juego por años "también porque no me corría muy bien en mi la laptop que tenia, una hp" me cree otra cuenta, no me acuerdo muy bien de los datos, pero creo que se llamaba jeremy47 la utilice para jugar un poco tf2 y csgo, y ya muchas gracias por leer, no tengo muchas evidencias mas que un amigo que creo o no me bloqueo, y la pc con la que jugaba ojala tener evidencias del caso pero eso fue hace mucho tiempo y espero que mis palabras basten para que me creas.
    att : Santiago Ismael medina vasco; propietario de la cuenta IBDÑ ISMAAAEL ❤❤, tambien conocida como zyphro, y mas conocida como Bomber JR View attachment 785599

    Attached Files:

  2. You Are The One

    You Are The One SteamRep Admin

    Messages:
    1
    Steam:
    STEAM_0:1:41038663
    Appeals must be submitted in English. If you are unable to submit a proper appeal, find a trusted friend of yours who speaks English to assist you in submission of your appeal.
    Invalid.